Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2015

Beneficios del vinagre de sidra de manzana

Luego de que nuestro cuerpo pasa cerca de 8 horas de ayuno en las que dedicamos a descansar y dormir, es lógico creer que aquello que primero consumamos al despertarnos, sea absorbido rápidamente por el organismo. 

El vinagre de manzana contiene potasio, pectina, ácido málico, calcio, ceniza; estos componentes son benéficos para nuestro organismo.

Las personas que sufren hipertensión, deben beber 3 veces al día, 2 cucharadas de vinagre de manzana disuelto en agua, cuando la presión vuelva a la normalidad, entonces tienen que mantener una dosis de 1 a 2 cucharadas, de 1 a 2 veces por día.

Cuando se padece de afecciones como reflujo ácido, tos, bronquitis, dolor de garganta y otros, la dosis debe ser igual a la indicada para la hipertensión.

Al beber vinagre de manzana se debe tener cuidado de no dañar el esmalte dental, ya que el vinagre es ácido y por lo tanto abrasivo, con lo cual hay que tener la precaución de no cepillarse los dientes antes de que hayan transcurrido 30 minutos de haberlo tomado.

Buena rutina para empezar en ayuno y para ayudar a adelgazar y a desintoxicar el cuerpo. En un vaso de agua de 8 oz. agregué una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Para aquellas personas que no toleren el sabor tan ácido del vinagre con agua le podrían agregar un poco de miel de abeja para hacer el tomarlo más apetecible. Excelente rutina para tener todos los días por todos estos beneficios y que empiecen una Renovación Saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario